Juriscom

Equipo Juriscom

Representación legal en procesos judiciales civiles, responsabilidad contractual y extracontractual
Elaboración de conceptos, contratos, acompañamiento en los procesos de negociaciones en materia laboral
CUENTAS CON LA MEJOR ASESORIA
Nuestra Firma ha sido reconocida por haber llevado a feliz término varios casos en materia disciplinaria
Publicado en Nuestra firma

Quiénes somos

Martes, 26 Noviembre 2013 20:19 Escrito por 

JURISCOM S.A.S, es una Firma de abogados que ofrece a personas naturales, jurídicas y entidades estatales, servicios Jurídicos- legales, especializados en consultorías, asesorías y representación legal en las áreas del derecho Administrativo, Constitucional, Contratación Estatal, Laboral, Seguridad Social, Civil y Comercial, soportados por una filosofía común de excelencia y responsabilidad en la prestación del servicio.

 

Fundada por el abogado JULIO CÉSAR CASTRO VARGAS, quien es hoy su director general, ganando cada día, una mayor confianza y reconocimiento, gracias a la combinación de la experiencia, la preparación y dedicación con que se asume la representación legal y judicial de sus clientes.

Visto 3378 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: Misión y Visión »
Juriscom

Firma de abogados que ofrece a las personas naturales, jurídicas y entidades estatales, servicios Jurídicos - legales especializados en consultorías, asesorías y representación legal en las áreas del derecho Administrativo, Constitucional, Contratación Estatal, Laboral, Seguridad Social, Civil y Comercial

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.