Juriscom

Equipo Juriscom

CUENTAS CON LA MEJOR ASESORIA
Nuestra Firma ha sido reconocida por haber llevado a feliz término varios casos en materia disciplinaria
Elaboración de conceptos, contratos, acompañamiento en los procesos de negociaciones en materia laboral
Representación legal en procesos judiciales civiles, responsabilidad contractual y extracontractual
Publicado en Especialidades

Recuperación de cartera

Sábado, 07 Diciembre 2013 22:22 Escrito por 

Cobro Pre-Jurídico, servicio de Call Center

 

La labor a desarrollar no es otra que una eficaz gestión mediante diversos medios y actividades, todas ellas dirigidas a la normalización de sus obligaciones.

 

Nuestra firma, presenta a disposición de sus clientes un centro de comunicaciones, provisto con tecnología de punta, compuesta por teléfonos, computadores, impresoras, fax y software para administrar la base de datos de clientes, liquidación precisa de las obligaciones en tiempo real y un equipo humano especializado en la gestión de cobro de cartera.

 

El procedimiento va dirigido a la recordación telefónica de las obligaciones vencidas y por vencer, a fin de fungir como propulsores del arreglo cordial y directo, que permita prevenir y mantener una cartera sana y sobre los índices normales para cualquier entidad.

 

Cobro jurídico

 

Como mecanismo extremo, y ante la renuencia del deudor y codeudores de poner voluntariamente su obligación o aceptar un acuerdo de pago se inicia el procedimiento jurídico así:

  1. Estudio y proyección de la demanda.
  2. Estudio patrimonial y de estado de garantía del deudor y codeudor.
  3. Revisión y presentación de la demanda.
  4. Vigilancia judicial del proceso (de forma personal y en la web)
  5. Contacto directo con el ejecutado, ofreciendo terminación del proceso de acuerdo a condiciones autorizadas por el cliente.
Visto 2755 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « Seguridad social
Juriscom

Firma de abogados que ofrece a las personas naturales, jurídicas y entidades estatales, servicios Jurídicos - legales especializados en consultorías, asesorías y representación legal en las áreas del derecho Administrativo, Constitucional, Contratación Estatal, Laboral, Seguridad Social, Civil y Comercial

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.