Juriscom

Equipo Juriscom

Elaboración de conceptos, contratos, acompañamiento en los procesos de negociaciones en materia laboral
Representación legal en procesos judiciales civiles, responsabilidad contractual y extracontractual
Nuestra Firma ha sido reconocida por haber llevado a feliz término varios casos en materia disciplinaria
CUENTAS CON LA MEJOR ASESORIA
Publicado en Especialidades

Derecho administrativo

Jueves, 05 Diciembre 2013 12:23 Escrito por 

Contamos con el mejor recurso humano posible en la ciudad de Neiva, y profesionales del derecho debidamente capacitados lo que nos permite brindar de una manera clara y precisa, la representación judicial y extrajudicial ante la administración pública y el contencioso administrativo; en cada una de las acciones tendientes a restablecer los derechos vulnerados por las Entidades Estatales sea por vía gubernativa o contenciosa en la representación y en la resolución de controversias de esta índole.

En nuestro haber, contamos con el gran éxito alcanzado por nuestra firma, la que con diversas decisiones tanto de carácter general como particular, se ha logrado el restablecimiento de los derechos que le asisten frente a los preceptos constitucionales y legales.

Visto 2140 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Juriscom

Firma de abogados que ofrece a las personas naturales, jurídicas y entidades estatales, servicios Jurídicos - legales especializados en consultorías, asesorías y representación legal en las áreas del derecho Administrativo, Constitucional, Contratación Estatal, Laboral, Seguridad Social, Civil y Comercial

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.